04 octubre 2024

CORREO "SITUACIÓN ACADÉMICA"

 Estimados estudiantes:

Se pide a los siguientes estudiantes dar respuesta, a la brevedad, a correo electrónico "SITUACIÓN ACADÉMICA" enviado por la docente Gabriela Labra.

  1. Benjamín Ignacio Argandoña Álvarez
  2. Bárbara Andrade Maury
  3. Valentina Álvarez Rivera
  4. Jocelyn Cortés Cortés
  5. Benjamín Farías González
  6. Yubikza Santelices Carmona
  7. Javier Jofré Ávalos
  8. Cristóbal Cornejo Retamales
  9. Sebastián Pizarro Pizolti
  10. Monserrat González Gallardo
  11. Martín Oteíza Figueroa
  12. Benjamín Cárdenas Mellado
  13. Amy Ignacio Llusco
  14. Benjamín Perdic González
  15. María José Lara Bugueño

Atentamente,

 

01 octubre 2024

SUSPENSIÓN TALLER DE INVESTIGACIÓN JUEVES 03 OCTUBRE

Estimados:

Se les informa que se suspende el Taller de Investigación del jueves 03 de octubre. La profesora Carolina Salas se coordinará con los estudiantes para informar la fecha de recuperación.

Atentamente,

ASIGNATURAS CON PROBLEMAS EN BANNER

Estimados estudiantes:

En atención a las fallas que ha presentado el sistema informático, se pide a todos nuestros estudiantes que, con carácter de urgencia, revisen en su portal del estudiante los promedios finales que figuran en las asignaturas inscritas el segundo semestre del año 2023 y primer semestre del año 2024, a fin de constatar si se encuentran correctos. En caso de advertir error, informar urgente vía correo electrónico a jcamus@santotomas.cl con copia a sandraarzolanu@santotomas.cl señalando:

1. Nombre completo

2. Número de cédula de identidad

3. Asignatura que presenta error (especificando a qué se debe el error)

4. Teléfono y correo de contacto

Atentos saludos,

RECORDATORIO ENCUESTA DE EVALUACIÓN DOCENTE

ENCUESTA DE EVALUACIÓN DOCENTE

Estimados, se les recuerda que el sistema BANNER ha dejado con retenciones a los estudiantes que no han realizado la Encuesta de Evaluación Docente, es por ello les solicitamos contestar la encuesta y de esa manera acceder a las aulas virtuales.

Atentos saludos,