13 enero 2025

MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS.

Estimados estudiantes:

Se les informa que el proceso de renovación de matrícula para el año académico 2025 comenzará el 14 de enero y finalizará el 16 de enero. En caso de no poder completar la matrícula dentro de este período, tendrás la oportunidad de hacerlo a partir del 6 de febrero.

El proceso de renovación de matrícula finaliza el día 31 de marzo de 2025.

Si eres alumno renovante de beneficios del Estado o internos, o tienes financiamiento, la asignación será realizada de la siguiente manera:

§  Gratuidad: al minuto de realizar tu matrícula (anual o semestral), siempre y cuando tengas vigente el beneficio y te matricules en la misma carrera en que tenías el beneficio. Si no aplica lo anterior, el beneficio será asignado en el mes de abril de 2025.

§  Becas Mineduc: Posterior a la matrícula y con la nómina de potenciales renovantes que cumplan el porcentaje de avance académico exigido (abril 2025).

§  Crédito con Garantía Estatal (CAE): Posterior a la matrícula y con la nómina oficial que entrega la Comisión Ingresa (abril 2025). Es importante que solicites el monto de crédito que necesitas, completando y enviando el Formulario de Solicitud de Monto, disponible en “Mi Crédito CAE” de www.ingresa.cl.

§  Beneficios internos: Posterior a la matrícula y una vez validados los requisitos de renovación (marzo a abril 2025).

 

Recuerda que para renovar tu matrícula para el año académico 2025, no debes tener retenciones académicas (retiro temporal o definitivo, eliminación, etc., en caso de dudas o consultas, pueden dirigirse a su Director/a o Jefe/a de carrera), o financiera (debes estar al día en el pago de la Matrícula y de Colegiatura del año anterior). Revisa tu situación financiera en la Intranet, seleccionando la opción Pago en Línea Webpay.

Si necesitas más información, contáctanos al siguiente correo dnic@santotomas.cl

Saludos cordiales,

 

Dirección Nacional de Ingresos y Cobranzas

Santo Tomás